El dibujante en el 48, “Love Kills” es un tal Mike Hoffman, que dibujó algunos números de Swamp Thing en el principio de los noventas, entintándose a si mismo en varios de esos números. También dibujó algunos números de la serie de Hellraiser de Epic/Marvel y no mucho más. Los dibujos de Hoffman no los salva el buen apellido, son apenas pasables. Tiene un par de buenas viñetas, pero no demasiadas. Stan Woch sigue en las tintas en el 48.
Las dos muy buenas portadas estan hechas por Tom Canty, el mismo que hizo todas las de Dangerous Habits.
La historia central gira en torno a una pareja, Laura y Freddie, que viven toda su vida con el bar Northampton Arms como escenario de fondo. Laura nació en el bar en el medio de la segunda guerra mundial, y conoció ahí veinte años después a Freddie que estaba trabajando atrás de la barra. Se casaron y eventualmente Freddie pasó a ser el encargado. Tiempo después Freddie se murió pero arregló para poder pasar su tiempo como fantasma al lado de Laura, que lo siente y puede hablar con el, además de verlo. Después de la muerte de Freddie Laura se queda como encargada del bar hasta que el dueño decide vendérselo a un tipo que quiere construir ahí un spa o algo por el estilo. Como Laura no se quiere ir la matan en el fuego que arregla el dueño para que parezca un accidente y cobren la plata del seguro. Pero eventualmente vuelve con su marido como pareja de fantasmas y matan a todos los que estuvieron involucrados menos al que quería hacer el spa, porque Constantine, que vino siguiendo todo el tema, los convence de que dejen vivo al tipo para que reconstruya el bar y que siga siendo un lugar de amor.
La historia principal en sí se puede resumir en estas pocas palabras porque es bastante simple y la verdad no dice demasiado. En estos dos números vemos como Constantine siente a los fantasmas y al final los convence para que la historia tenga un final feliz, en la que es su vuelta a la escena después de pasarse un mes encerrado masticando la rabia y el dolor por la muerte del tipo que había conocido en el pabellón de cáncer.
La otra historia principal es la que resulta más interesante, que es como avanza de a poco la relación de Constantine con Kit, que ya se va perfilando claramente como una relación. Vemos como en el 47 Kit le gana tomando a Constantine, al que se lleva a su casa cuando ya no se puede sostenerse. No pasa nada entre los dos, pero claramente se nota la intención de que pase algo en algún momento no demasiado lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario